Quienes somos

Empresa ibaguereña con una alta experiencia en la fabricación y mantenimiento de membranas arquitectónicas, toldos de fachada, cubiertas estructurales, carpas desarmables, entre otras; de igual manera diseñamos ambientes exclusivos pensando en la comodidad y protección de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros distinguidos clientes una gran variedad de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, realizado con el mejor talento humano, materiales de excelente calidad y herramientas tecnológicas avanzadas.

Visión

Ser lider nacional, logrando la mejor relación entre productos, servicios y costos. Con el proposito de beneficiar a la gran mayoría de personas y empresas, acompañado siempre de la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Reseña histórica

Tropicarpas de Colombia fue creada el 06 de abril del 2009 por Carlos Eduardo Cedano Marroquín con el ánimo de querer proyectarse hacia un mejor futuro, luego de una larga trayectoria en empresas dedicadas a la fabricación y mantenimiento de carpas, parasoles y membranas arquitectónicas. Fue así como Tropicarpas de Colombia inicio su camino para brindarle a esta sociedad la mejor opción en cuanto a carpas, parasoles y membranas se refería. Desde ese momento Tropicarpas de Colombia se ha venido posicionando en el mercado como una de las empresas líderes en brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, esto debido a su innovación en el mercado de diseños especiales para toldos de fachada y la incursión de membranas arquitectónicas soportada con pre-diseños para la oportuna aprobación del cliente.